Publicado el 17/11/2016

El 7CFE e Iberforesta 2017 acuerdan coordinar sus espacios expositivos

Iberforesta, una de las ferias forestales comerciales más importantes de España, que se celebra anualmente en Plasencia, Cáceres, coincidirá en fechas y lugar de celebraicióni para su edición de 2017 con el 7º Congreso Forestal Español, según ha aceptado el Comité Organizador de ambos eventos el día 15 de noviembre.

Este acuerdo permitirá potenciar el espacio expositivo de nuestro Congreso, para que las empresas que allí exhiban sus actividades y productos puedan tener más repercusión y visitantes. Esta feria ( www.iber-foresta.com) recibe miles de visitantes en cada edición, y está trabajando activamente en su internacionalización con Portugal.

Extrefor, la asociación extremeña de obras y servicios forestales, ha firmado un aconvenio con FEVAL, la Institución Ferial de Extremadura, para que esta ejeucte la organización directa del evento. La SECF estuvo presente en la firma del convenio, para apoyar la iniciativa, y acordar los puntos comunes y la colaboración entre ambos eventos, que se realizarán en espacios contiguos.

Las empresas que deseen participar en el espacio expositivo del 7º Congreso Forestal Español podrán informarse en las próximas semanas de las bases y condiciones para ello.

pulsar para ampliar
Organiza
Sociedad Española de Ciencias Forestales

Twitter FaceBook

© Todos los derechos resevados. Aviso Legal. 2024 | Política de Cookies